Valleseco es un municipio ubicado en las montañas de Gran Canaria, en las islas canarias.
En los años 80 a los jóvenes de esta localidad se les apodaba como ”los de Tuscany”, haciendo referencia al valle de tuscany que era muy popular en la época debido a la serie televisiva Falcon crest.
Esta sidra nace con la intención de reivindicar la identidad de una generación
El reto era crear una imagen para cada una de las 3 referencias de la marca, que formaran parte de un conjunto pero que a la vez tuvieran una identidad propia de forma individual.
Diseñamos una imagen de gama potente, identitaria y sin adornos, en la que de un simple vistazo identificas el producto.
Se estableció un degradado de colores ácido basándonos en una paleta retro pero adaptada a los códigos gráficos actuales.
La sidra gasificada, presenta una burbuja mas notable y agresiva, parecida a la de un refresco. Se creó un patrón caóticamente ordenado donde la manzana se distribuye de manera irregular creando un efecto dinámico.
Para la sidra natural, se creó una imagen sencilla y potente, una manzana negra, evocando los suelos volcánicos donde se cultivan los manzanos, sobre el fondo colorido, creando un contraste de vitalidad y elegancia.
La sidra espumosa es la más exclusiva de la gama. Presenta una burbuja agradable y estructurada. Para esta imagen se troquelan sobre el fondo colorido unas manzanas distribuidas de forma ordenada, haciendo que el negro del vidrio resalte a la vista y al tacto.