MRB

MRB representa una forma particular de hacer vino, además de una nueva forma de contarlo. Es una marca que celebra el atrevimiento, el cambio de rumbo, y la idea de que, a veces, para encontrar tu lugar en el mundo hay que volar en otra dirección.

MRB nace en el norte de Tenerife, pero su historia comienza mucho más lejos. Marc Rochefort, ingeniero aeronáutico canadiense, descubre una nueva pasión: el vino.

Lejos de una tradición vinícola heredada, su proyecto es un acto de entusiasmo, valentía y amor por la tierra.

Este origen poco convencional fue el punto de partida para construir la identidad de MRB. En lugar de recurrir a códigos clásicos, decidimos abrazar el espíritu libre, curioso y audaz de Marc. El resultado: una marca moderna, directa y con una estética fresca y desenfadada que rompe con los códigos tradicionales del sector.

La marca encapsula esa fusión entre vino y aviación. Una metáfora visual simple pero poderosa, que convierte su imagen en una declaración de intenciones: aquí no hay solemnidad, hay pasión y energía.

El blanco y negro refuerza la claridad del mensaje, mientras que la tipografía bold aporta carácter, solidez y confianza.