Ciavet es mucho más que una clínica veterinaria, es un centro con equipo y especialistas de alto nivel. Donde la empatía y la profesionalidad son su bandera.
Cuando nos enfrentamos al reto de diseñar la identidad de CIAVET, lo hicimos sabiendo que teníamos que construir una marca que comunicara confianza, cercanía y, sobre todo, amor por los animales.
Queríamos transmitir una imagen sólida, confiable y amigable. Optamos por una tipografía bold, con carácter y peso visual, que transmite profesionalidad, seguridad y personalidad.
Acompañamos la identidad con ilustraciones sencillas, expresivas y que despiertan simpatía, potenciando la cercanía, el trato humano y personalizado que ofrece el personal de la clínica.
Al ver esta marca entiendes que CIAVET no es una clínica más, es un centro donde los animales son tratados con profesionalidad, respeto y cariño.
Es una marca que habla por sí sola: fuerte, clara y contundente. Porque cuando confías en alguien para el cuidado de tu animal, necesitas sentir que sea la decisión adecuada.